Estimados amigos: Lo que despierta MATT KENSETH en los 5.431 socios inscritos en LA 17 es indescriptible, pero si a eso le sumamos su histórico triunfo en la carrera más importante de nascar, entonces son más que merecidos los festejos hasta pasadas las 4 de la madrugada de todos los que llegaron a ver la carrera al estadio municipal de PUCHUNCAVÍ. El día pintaba para mal porque a pesar de que Matt Kenseth debería haber partido desde la cuarta fila, el día anterior se había visto involucrado en un accidente por lo que tuvo que correr con su segundo auto, y además fue sancionado con partir desde la última posición.
Las 4 pantallas gigantes no daban abasto para satisfacer a los fans, quienes se emocionaron hasta las lágrimas al ver al ídolo tomar en la última curva el primer lugar por primera vez; lo que vendría después desataría nuestras pasiones: la bandera amarilla pasaba a roja por la lluvia y nuestro siempre hidalgo caballero era el único piloto que esperaba al interior del auto a que se dictaminara si se seguía corriendo o si hacíamos historia...
Y pasó lo más hermoso: carl, la gansa, edwards corrió como el hoyo... no, mentira: a MATT le avisaban que la carrera terminaba y se desataba la fiesta en la 17.
Siempre los triunfos de MATT son sufridos, pero esto era de un guión de hollywood.
Por todo lo que no pudimos ganar el año pasado, por que lo dejaron relegado a un lugar casi secundario en su equipo, poque desarmaron completamente su equipo para mejorar a la organización de ROUSCH, porque esa maraca de edwards le faltó el respeto, por ser siempre un caballero, por ser el piloto más regular del chase... ¡NADIE SE MERECÍA MÁS EL TRIUNFO QUE NUESTRO PINGÜINO!
¡Qué viva la 17! ¡Qué viva el pingüino Kenseth!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año podemos campeonar!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, otra cosa: mención a parte para los mecánicos de Kenseth que como siempre fueron los más rápidos en los pits y en la última bandera amarilla, en la también ultima detención en pits sacaron al PINGÜINO KENSETH en segundo lugar, cuando él había ingresado cuarto.
También resaltar la labor de Drew Blickensderfer, quien en su primera carrera con Matt nos da este hermoso triunfo (agradecemos que no hay que decir el nombre).
Manden todos sus saludos y desde ya inscríbanse para ver la siguiente carrera...
¡GRACIAS PINGÜINO KENSETH POR EL FAVOR CONCEDIDO!
¡QUE SE MUERA edwards!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Haz como Juan Cristobal Medina Medina, de Huamachuco, socio 2.327 y mandanos tus fotos drisfrazado como el PINGÜINO!